Yola Polastri fue dada de alta tras sufrir un infarto cerebral

yola-polastri

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Yola Polastri ha sido dada de alta este jueves 20 de junio tras permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cabe indicar que la famosa animadora infantil sufrió un infarto cerebral en mayo.

La artista preocupó a más de uno por su delicado estado de salud.

Ahora, para la alegría de sus seguidores, Polastri ya se encuentra en su residencia ubicada en La Molina para continuar con su proceso de recuperación en compañía de su familia.

Estado de salud de Yola Polastri en la actualidad

Mediante las redes sociales de Yola Polastri, se emitió un comunicado en el que se indica que la artista fue dada de alta de una clínica en Miraflores, pero que su situación todavía es delicada.

“Señores de la prensa, burbujitas, club de fans, los saludamos cordialmente e informamos que Yola Polastri ha recibido el alta médica, pero aún se encuentra delicada de salud”, se indica en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la animadora infantil.

“La familia les agradece el inmenso cariño demostrado durante este difícil momento y les pedimos que sigan orando. Atentamente, familia Polastri”, agrega la misiva.

¿Qué pasó con Yola Polastri?

El 15 de mayo, Magaly Medina dio a conocer que Yola Polastri sufrió un infarto cerebral y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Delgado de Miraflores. La producción del programa ‘Magaly TV, la firme’ se comunicó con el hermano de la artista, Augusto Polastri, quien reveló detalles de la salud de la artista.

«Su estado es un poquito delicado, ya por 2 o 3 días. Ella tuvo un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy (15 de mayo), en la mañana, no se ha despertado, se le ha subido un poco la presión. Tenemos que esperar 4 o 5 días para que se desinflame un poco y esperamos buenos resultados», dijo el familiar de Yola.

«Ayer (14 de mayo) se despertó, no sé si hoy (15) se levantó en la tarde, yo te estoy hablando de lo que sé hasta mediodía más o menos. No puedo verla, no hay comunicación, no hay visitas, no hay nada», agregó el pariente de Polastri.

Te recomendamos

Siguenos en youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo mas leido...

Ultimas noticias

Jefe de Mesa Digital: David Huillca Tapia:

terminoperu@gmail.com Webmaster: 

Grupo  TERMINOPERU S.A: Juliaca Puno Peru. Urb Santa Maria Publicidad Web: terminoperu@gmail.com

Copyright© 2024 – Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes sociales

Hola soy David Huillca Tapia administrador de esta web si deseas ser parte de este proyecto ponte en ocntacto conmigo 

Todos los derechos reservados 2024 web realizada por terminoperu.com 

busca cep
Contador de Visitas