Paolo Guerrero y Ana Paula se reunen con abogado en hotel

ana-paola-y-guerrero

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

‘Amor y fuego’ reveló los motivos ‘confirmados’ por los que Paolo Guerrero y Ana Paula fueron vistos con un abogado en el hotel de la selección peruana.

¿MISTERIO RESUELTO? Rodrigo González y Gigi Mitre quisieron adelantar la información que había anunciado Magaly Medina sobre la reunión que tuvieron Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte junto a un abogado en el hotel donde concentra el futbolista.

En horas de la mañana, Magaly Medina adelantó un avance de su programa anunciando que el ‘Depredador’ y la brasileña habían estado reunidos con un abogado, en medio de los rumores de su separación.

Al respecto, Rodrigo y Gigi quisieron romper la primicia de Magaly revelando los motivos de la polémica reunión de último minuto.

“Confirmado, la data que se tiene es que estaban firmado permisos notariales”, dijo Gigi Mitre inicialmente, al cierre de su programa en Willax TV.

“Paolo y Ana Paula se han reunido, la urgencia ha sido que ella quiere viajar con sus hijos y necesitaba el permiso de Paolo para poder hacerlo. Esta información ha sido corroborada. Es por eso que ella ha ido al hotel donde él estaba concentrando. Ha sido algo de último minuto, se presentó con todo y abogado para poder irse con ellos. ¿Por qué? No lo sabemos”, explicó Rodrigo González.

¿POR QUÉ SE PELEARON ANA PAULA CONSORTE Y PAOLO GUERRERO?

El 30 de mayo, Magaly Medina dio a conocer que Paolo Guerrero se había molestado con Ana Paula Consorte porque fue al cumpleaños de su mamá Doña Peta sin invitación.

“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (…) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó.

Sorpresivamente, la garota y el futbolista se dejaron de seguir en Instagram y ella decidió borrar todas las fotos con Guerrero.

Te recomendamos

Siguenos en youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo mas leido...

Ultimas noticias

Jefe de Mesa Digital: David Huillca Tapia:

terminoperu@gmail.com Webmaster: 

Grupo  TERMINOPERU S.A: Juliaca Puno Peru. Urb Santa Maria Publicidad Web: terminoperu@gmail.com

Copyright© 2024 – Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes sociales

Hola soy David Huillca Tapia administrador de esta web si deseas ser parte de este proyecto ponte en ocntacto conmigo 

Todos los derechos reservados 2024 web realizada por terminoperu.com