Nelly Rossinelli responde sobre una posible infidelidad de su esposo

nelly-rosinelli

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nelly Rossinelli una figura prominente en el ámbito de las redes sociales y el entretenimiento digital, especialmente en plataformas como TikTok e Instagram.

Se distingue por sus videos de cocina y contenido relacionado con su vida diaria, los cuales han ganado popularidad debido a su estilo auténtico y relatable.

Además de su presencia en redes sociales, Nelly Rossinelly también participa en el programa ‘El gran chef famosos’ como una de las tres jurados.

Recientemente, en medio de controversias sobre infidelidad en el mundo del espectáculo, la conocida ‘Mamá de los pericotes’ se pronunció de manifestarse una supuesta infidelidad de su actual esposo, Gerson Rossinelli. Descubre en la siguiente nota lo que dijo al respecto.

¿Cuál fue el contundente mensaje de Nelly Rossinelli?

Al respecto, la creadora de contenido, Nelly Rossinelli, advirtió: «Cuidado te ampayen, ya sabes, en una». Señaló que lo expresó en un tono de broma, aunque con un toque de seriedad. Asimismo, afirmó que no confía plenamente en nadie, excepto en sus hijos.

«Claro, le he dicho, cuidadito que te ampayen, ya sabes, en una (risas). Lo comentamos algo en broma y serio a la vez. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, solo por mis hijos.

Llevo diez años casada con mi pareja, pero nos conocemos desde hace doce, cuando empezamos nuestra relación. Somos muy felices. Yo creo en la familia. Mi esposo nunca me ha dado motivos para desconfiar de él, al menos hasta ahora», precisó.

¿Quién es Gerson Rossinelli, el esposo de Nelly Rossinelli?

Nelly Rossinelli conoció a su esposo, Gerson Rossinelli, en los salones de la Universidad San Ignacio de Loyola. «No solo me deslumbró por lo churro que es, sino que desde el primer momento lo admiré porque lo vi tan inteligente, decidido, echado para adelante», compartió en Instagram.

Según comentó, cuando él le propuso ser su pareja, ella le reveló que era madre soltera y tenía un hijo. «Sin dudarlo, me dijo: ‘Estoy dispuesto a todo para cuidar de los dos siempre'», relató.

«Dios me premió con un maravilloso esposo, pero sobre todo con el mejor papá para mis dos tesoros», concluyó la jurado de ‘El gran chef: famosos’ en su publicación por el Día del Padre.

¿Por qué Nelly Rossinelli lleva el apellido de su esposo?

Como se recuerda, Rossinelli continúa generando revuelo en TikTok por los videos que graba con algunos participantes de ‘El gran chef: famosos’, donde desempeña el papel de jurado.

Desde su debut en televisión junto a Javier Masías y Giacomo Boccio, la creadora de contenido en TikTok no ha dejado de estar en el centro de atención. Recientemente, se reveló la razón por la cual optó por llevar el apellido de su esposo

Te recomendamos

Siguenos en youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo mas leido...

Ultimas noticias

Jefe de Mesa Digital: David Huillca Tapia:

terminoperu@gmail.com Webmaster: 

Grupo  TERMINOPERU S.A: Juliaca Puno Peru. Urb Santa Maria Publicidad Web: terminoperu@gmail.com

Copyright© 2024 – Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes sociales

Hola soy David Huillca Tapia administrador de esta web si deseas ser parte de este proyecto ponte en ocntacto conmigo 

Todos los derechos reservados 2024 web realizada por terminoperu.com