Jorge Fossati sobre la ausencia de Renato Tapia en la seleccion

fosati-renato-tapia

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

La selección peruana ya se encuentra en Estados Unidos con miras a lo que será el amistoso ante El Salvador y su participación en la Copa América 2024.

Sin embargo, uno de los temas que más preocupación generó fue la negativa de Renato Tapia de viajar con sus compañeros; esto debido a que la FPF no le brindó un seguro de protección.

En medio de este panorama, el entrenador Jorge Fossati expresó una evasiva respuesta sobre la situación del capitán de la Bicolor.

El exténico de Universitario de Deportes también se mostró contento con el recibimiento de la afición. «Son primeras experiencias (con la selección fuera del país), pero del peruano no me extraña», mencionó.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Renato Tapia?

Al ser consultado en torno a la ausencia de Renato Tapia, el estratega de la selección peruana evitó responder y expresó una escueta frase. «Entrevistas es otra cosa. Mañana», manifestó para las cámaras de América Deportes.

¿Qué dijeron los jugadores de la selección peruana sobre Renato Tapia?

Algunos de los futbolista que se pronunciaron sobre el caso de Renato Tapia fueron Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. Los atacantes lamentaron que el su compañero no pueda sumarse al plantel.

«Lindo recibimiento… Es importante que esté, esperemos que pueda resolver rápido su situación. Es un jugador muy importante para nosotros, él lo sabe. Esperemos que pueda estar rápido con nosotros», sostuvo para América Deportes el delantero de César Vallejo.

¿Por qué Renato Tapia no viajó a Estados Unidos con la selección peruana?

Antes de que la selección viaje hacia Estados Unidos, Renato Tapia soprendió al informar que no se sumó con la delegación para afrontar el amistoso frente a El Salvador y la Copa América, esto debido a que la Federación Peruana de Fútbol no le brindó un seguro que lo proteja durante los siguientes partidos de la Bicolor.

Jorge Fossati sobre la selección peruana en la Copa América y las Eliminatorias

El expermientado estratega uruguayo remarcó que la situación de la Blanquirroja en las Eliminatorias en complicada; no obstante, precisó que la Copa América les permitira trabajar la idea de juego y llegar a la mejor manera al certamen clasificatorio.

«La situación de Perú en Eliminatorias es complicadísima. Una de las razones por las cuales aceptamos este desafío fue porque analizando el 2024 veíamos que hay cosas recontra complicadas por los rivales en las Eliminatorias, pero tenemos la Copa América para trabajar la idea y no solo hacernos fuerte dentro de la cancha, sino también desde la convivencia y el compromiso, cosas que considero muy importantes», mencionó en diálogo con TyC Sports.

Te recomendamos

Siguenos en youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo mas leido...

Ultimas noticias

Jefe de Mesa Digital: David Huillca Tapia:

terminoperu@gmail.com Webmaster: 

Grupo  TERMINOPERU S.A: Juliaca Puno Peru. Urb Santa Maria Publicidad Web: terminoperu@gmail.com

Copyright© 2024 – Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes sociales

Hola soy David Huillca Tapia administrador de esta web si deseas ser parte de este proyecto ponte en ocntacto conmigo 

Todos los derechos reservados 2024 web realizada por terminoperu.com 

busca cep
Contador de Visitas