Hablo el Nono: Renato Tapia se peleó con Fossati

renato-tapia

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

El espejo siempre tiene dos caras. De un lado parece que hay un villano y del otro un héroe, pero a veces los papeles no son lo que parecen.

Esto habría pasado la noche anterior al comunicado donde Renato Tapia decidió no viajar con la selección.

Según una fuente interna, toda la historia transcurre en uno de los lobbies del hotel ‘Hyatt Centric’ de San Isidro y allí estaba Jorge Fossati.

De pronto habría aparecido el capitán con una frase directa y cortante. “‘Profe’, lo siento mucho, pero no voy a viajar con ustedes, porque (Agustín) Lozano no quiere pagarme mi seguro ni mis 100 mil dólares mensuales (lo que gana en el Celta)”, lanzó el volante.

SIN SEGURO, SIN COPA Y SIN MODALES

El seleccionador lo miró asombrado, le pidió calma y que se siente para buscar una solución. En ese momento pasó el presidente de la FPF y todo se ‘incendió’. El directivo preguntó ¿qué pasa? y le pidió al jugador confianza para solucionar el tema.

Lo que vino después nadie lo esperó: Renato adoptó una posición malcriada, levantó la voz y le recordó a Lozano su trayectoria como jugador y que si alguna vez le pagaron el seguro a Paolo Guerrero él exigía lo mismo.

El seleccionador quiso hacer de intermediario y pidió serenidad a su pupilo, pero el volante habría dicho lisuras y que lo ‘estaban meciendo’. Eso llevó al límite al entrenador que puso cara seria y le dijo al futbolista: “Renato, acá todo lo que quieras, pero tienes que respetar a la autoridad y respetarme a mí”.

Tapia continuó reclamando y Fossati se hartó de su actitud. “Me trastocas todos los planes al venir a decirme que no viajas. Bueno, lo que soluciones lo solucionas con el presidente Lozano. Pero conmigo no viajas más, conmigo a la Copa no vas”, le respondió el uruguayo para luego darse media vuelta e irse.

Luego le comunicó a todo su comando técnico que le bajó el dedo. La noticia empezó a correr como pólvora y varios ‘pesos pesados’ de la selección habrían puesto cara de enojo contra su compañero por sus actitudes, las mismas que muestra constantemente.

Queda claro, es fácil ser el héroe de una historia mal contada. Lo difícil es reconocer que en verdad eres el villano.

Te recomendamos

Siguenos en youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo mas leido...

Ultimas noticias

Jefe de Mesa Digital: David Huillca Tapia:

terminoperu@gmail.com Webmaster: 

Grupo  TERMINOPERU S.A: Juliaca Puno Peru. Urb Santa Maria Publicidad Web: terminoperu@gmail.com

Copyright© 2024 – Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes sociales

Hola soy David Huillca Tapia administrador de esta web si deseas ser parte de este proyecto ponte en ocntacto conmigo 

Todos los derechos reservados 2024 web realizada por terminoperu.com 

busca cep
Contador de Visitas